Video:

11 septiembre 2013

Raro video del vuelo 175 de United Airlines en el atentado a las Torres Gemelas

Hoy se cumplen 12 años del atentado contra las Torres Gemelas, y este video aparecido hoy, tiene casi 20,000 visitas, y genera comentarios de todo tipo.


Quien habla en el vídeo dice encontrarse sorprendido por las imágenes y porque se tardó 12 años en darse cuenta de que el avión -vuelo 175- de United Airlines no es real, sino una imagen generada por computadora.

Su conclusión se basa en que hay un edificio por detrás de las torres, pero cuando una de las alas del avión lo cruza, el ala no pasa por encima como debería ser, sino por detrás. Para él, es una falla en la programación de la imagen.

Los comentarios generados van desde que el tipo está loco, o que es una falla de la cámara, o hay quienes le dan toda la razón y claro, son quienes apoyan la idea de que el atentado fue planeado por el gobierno, y que las explosiones se dieron desde dentro de los edificios.

Aquí tienen el vídeo:


VEAN TAMBIÉN:
Las Torres Gemelas en anuncios de cigarros
Fotos antes y después del atentado 9/11 Setiembre 2001

Esta es otra fuente para la misma escena:

2 COMENTAN AQUI:

No podria ser que el edificio estuviese mas cerca?
Saludos

Hola. Eso dicen algunos, pero por ahi hay otra filmación en la que se ve como que una de las alas desaparece y vuelve a aparecer al acercarse al edificio. Saludos.