Video:

09 septiembre 2011

Fotos: El atentado del 11-S: Antes y después

Este 11 de setiembre 2011, se cumplen 10 años del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center y se realizarán ceremonias conmemorativas en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Hoy el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, encabezó una ceremonia de conmemoración en la que participó en primera fila el alcalde de la capital mexicana Marcelo Ebrard.

El domingo 11, los familiares de las víctimas recorrerán anticipadamente el monumento recordatorio bautizado Memorial del 11-S, cuya apertura al público está prevista para el día siguiente, lunes 12 de septiembre.

El memorial incluye las cascadas artificiales más grandes del país, cuya corriente cae a dos piscinas de agua con un contorno cuadrado de las mismas dimensiones de la planta de las Torres Gemelas, espacio en el que estarán inscritos en bronce los nombres de las 2.983 víctimas de la masacre.

Durante toda la semana habrá también muestras artísticas y cinematográficas, así como exposiciones de fotografía en distintas ciudades del país, incluyendo Washington, Nueva York, Filadelfia, y Los Angeles, entre otras.

Antes y después:

las torres gemelas antes del atentadolas torres gemelas despues del atentado

Antes y después:

el wtc antes de los atentadosel wtc ahora

Antes y después:

nueva york antes de los atantadosnew york despuest de los atentados

Antes y después:

la ciudad antes de los atentados del 11sla ciudad despues de los atentados del 11s

Ver también:

0 COMENTAN AQUI: