Video:

21 febrero 2013

VIDEO: Hombre muere por combustión espontánea

Noticia insólita:

hombre victima de combustión espontánea
Las autoridades de Oklahoma, en Estados Unidos, vienen investigando una misteriosa muerte provocada presumiblemente por la llamada "combustión espontánea" (Se utiliza ese término, para describir los casos de incineración de personas vivas, sin una fuente externa de ignición aparente).

El hombre llamado Danny Vanzandt, de 65 años, fue encontrado por miembros de su familia al interior de su casa. Él fue encontrado quemado y de una manera que sugiere que fue víctima de la mencionada combustión espontánea.

"Creo que sólo hay unos 200 casos en todo el mundo, y no estoy diciendo que esto haya sucedido. Sólo digo que aún no hemos descartado esta opción", dijo el sheriff Ron Lockhart, quien además agregó: "No hubo daños en los muebles, ni nada alrededor del fuego. Así que debió ser un fuego leve".

El Sheriff también reveló que la víctima era un alcohólico y un fumador empedernido; factores que pudieron contribuír a que su cuerpo se quemara.

"No estamos diciendo que el hombre se quemó solo. Sabemos que debió haber alguna fuente de ignición y eso es lo que estamos buscando", declaró Lockhard a la cadena KFSM.

El día martes tuvo lugar la autopsia a la que el propio Lockhard, Sheriff del condado de Sequoyah, asistió, tras lo cual declaró: "Puedes echarle gasolina alguien y prenderle guego, y no se quemaría tanto (como Vanzandt).

Según el sitio web Tulsaworld.com, tendrán que pasar un par de meses antes de que las autoridades puedan dar un veredicto final acerca de lo que realmente sucedió.


Para más noticias misteriosas y de lo paranormal, hagan click aquí.


1 COMENTAN AQUI:

este tipo de casos son rarisimos. interesante gonzi!