Video:

01 noviembre 2012

Prohiben video de la Sueca con varios hombres

Argentina:

la sueca larsson

"La Sueca", como se conoce a Alexandra Larsson, concursante del programa Bailando 2012 está en medio de un gran escándalo tras saberse de la existencia de un video en el que aparece teniendo relaciones con tres hombres.

Entre lágrimas, Alexandra cuenta: “No fue una situación que yo elegí estar. Sé que llegué a una casa con este chico y dos amigos. Sé que pasó algo... cuando pasó esto tenía 21 años. La denuncia ya está hecha. Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No le deseo esto a nadie. Somos mujeres y no te pueden abusar o aprovechar por cualquier cosa. Mi novio me está apoyando y dándome fuerzas. Gracias a él puedo estar fuerte con este tema”.

De fiesta caliente pasaron al abuso:

El abogado de la Sueca de Showmatch, Jorge Luis Fernández Novillo, habló sobre el chantaje del que su clienta es víctima desde el pasado 17 de octubre: "lo que manifiesta es que una día van a un boliche con su pareja y ella estaba con una tremenda borrachera. En esas circunstancias le propone a su novio ir a su casa con dos amigos. Lo que ella recuerda es que fue a la casa con dos amigos y luego del suceso despertarse en la cama con su novio y nada más. En definitiva, lo que ella pudo inferir es que en esa situación pueden haber abusado en un estado de inconsciencia los amigos y el mismo novio de ella".

la sueca alexandra larsson disfrazada de sexy enfermera

Según el abogado, la extorsión empezó con el pedido de 50 mil pesos a cambio de no mostrar el video y ahora el monto ya se duplicó.

Sin embaro, la Justicia argentina ya tomó el caso y ha enviado una Carta Documento a los medios advirtiendo para que no se emitan imágenes del polémico video. El escrito judicial dice: "Deberá abstenerse de manera inmediata de difundir imágenes y publicar material de contenido sexual de la señorita Alexandra Charlotte Larsson".

Veremos en qué termina este caso..

0 COMENTAN AQUI: