Video:

28 abril 2012

Video del policía pidiéndole coima al turista español - TIMO POLICIAL EN PERÚ


Un turista español en Perú, grabó toda la escena de cómo un policía lo detiene en la carretera cuando iba en su moto, diciendo que se había excedido el límite de velocidad y todo eso.

De pronto, el policía le dice "La papeleta te la vas a poner tú. Acá vas a dejar para tu amigo policía peruano, para su soda, su cerveza.. ¿cuánto puedes dejar?" cuando el hombre le dice que anda limitado de dinero, el sinverguenza policía le dice  que cómo va a estar limitado si es español... y le pide ¡50 Nuevos Soles!


Cinco minutos después es detenido nuevamente por otro policía pero esta vez no le piden nada cuando el pobre turista les explica que hace sólo cinco minutos antes había pagado 50 soles para que no le pongan una multa.

Los policías identificados como César Acuña Chávez y César Vega Irasares serán separados de la Institución, según ha confirmado el coronel PNP Juan Olivera, director de la jefatura de carreteras.

Este incidente fue dado a conocer en la lavualtaalmundoenmoto.com en donde el viajero relata sus travesías. Actualmente se encuentra en Ecuador.


8 COMENTAN AQUI:

que mal ha dejado al Perú este corrupto! que tal conch@ de pedir la plata así tan abiertamente... deberían meterlo a la cárcel!!!!!

este policia peruano fue pillado muy bien y me alegro por eso. se merece que lo metan preso por ser una basura del mundo.

policias pidiendo sobornos... dan asco pero es cosa del dia a dia. en mexico tambien se ve siempre.

Que Hijo de p... siempre ocurre lo mismo dia a dia con la policia peruana, todoslos dias nos piden sobornos ahora ya se entero el gobierno por este video me imagino que k le daran de baja

el turista español que andaba en moto se llama Fernando Quemada y los policias ya han sido identificados y serán separados de la policia... seguro ahora se van a dedicar a asaltar bancos o a secuestrar personas!!!!!!!!!!!!

k verguenza me dan estos malos policias k opacan alos verdaderos heroes policiales del peru k luchan en el vrae esos si son verdaderos POLICIAS .......

Qué tal sinvergûenza, y acá en Perú nos dicen:"al policía se le respeta".¿Es que merece respeto este tipo de gente? Está bien que ya hayan sido identificados y ojalá les den de baja para que no hagan quedar mal a nuestro país.Felicito al turista español por haber grabado este hecho.

En pasamayo tambien te cobran por adelentar a otro vehiculo. Correcto si es una infraccion, pero los policias se esconden en vez de estar visibles para evitar cualquier tipo de infraccion y evitar accidentes. Esa es la policia de chancay . Gente corrupta y su comisario sabe y se hace el loco.