Video:

28 abril 2012

Comió un Twister de pollo en KFC y tuvo daño cerebral

La familia de Monika Samaan, de ahora 14 años de edad, recibirá una indemnización de aproximadamente 8 millones de dólares, luego de que un tribunal en Australia dictara sentencia hoy contra la cadena de tiendas de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken), al dictaminar que la niña se contaminó con el virus de la salmonela que le ha causado daños cerebrales, luego de comer un twister de pollo (enrollado) en dicho restaurante.

Monika se contaminó en el año 2005 cuando tenía 7 años de edad. Ella pasó seis meses en coma y sufrió graves lesiones cerebrales que le provocaron cuadripleja espástica.

George Vlahakis, abogado de la familia, ha dicho: "El severo daño cerebral que sufrió Monika y la invalidez que la causó, han agotado los recursos de la familia. Monika es ya una chica grande y encuentran cada vez más dificil el ayudarla a levantarse  y estar al tanto de sus necesidades básicas, y estar cuidando a sus hermanos más pequeños", y continúa: "La compensación ordenada se necesita mucho. KFC estaba determinada a no pagar un solo centavo".

Mientras tanto, Ian Barker, abogado de KFC ha manifestado que la familia no pudo probar que la chica comió el twister que le causó la enfermedad y que apelarán al Tribunal Supremo.


2 COMENTAN AQUI:

juro x dios que iba comerme un twister hoy pero lei la noticia y ahora me da miedo :(

la comida de la calle es sucia decian las abuelas y puede que tengan razon... nada como la comida de casa.