Video:

12 junio 2011

Video: Sexo para salvar los bosques

"Fuck for Forest es una organización erótica y ecológica, sin fines de lucro". Así es como se presenta esta curiosa organización que dice defender el medio ambiente.

Ellos animan a la gente a tener sexo al aire libre y compartir las imágenes con todo el mundo.



Desde su nacimiento, este grupo ha recaudado más de US$345.000, precisamente por la captación del dinero que internautas pagan para ver los contenidos sexuales de su página web. Lo recaudado sirve para ayudar actualmente a comunidades en Ecuador, Brasil, Costa Rica y Eslovaquia.



"Procuramos no aceptar dinero de los negocios o empresas que tienen actividades dentro de la industria de armas y material de guerra. Tampoco del alcohol, tabaco, la pornografía y la explotación de combustibles fósiles", aseguran.

Desde su fundación en la década pasada, han logrado tener a más de 1.300 miembros activistas en todo el mundo. Y se hicieron famosos cuando Johansson y Ellingsen -dirigentes principales de la organización- tuvieron relaciones sexuales en vivo delante de cientos de personas, en el escenario durante un concierto de rock en Noruega.

Si están interesados, pueden visitar su página web haciendo click aquí.

0 COMENTAN AQUI: