Video:

01 mayo 2011

Video: Obama se burló de Donald Trump en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca



Video: Obama se burla de Donald Trump

Y Obama se cobró la revancha y se vengó de Donald Trump que lo venía jorobando con que no era americano sino africano y le exigía que mostrara su certificado de nacimiento; cosa que hizo hace cuatro días atrás.

obama jokes chistes donald trump

La Cena de Corresponsales es un momento en que los presidentes se relajan y sacan a relucir su buen humor y Obama lo hizo de manera magistral, tomando como punto a Trump quien con una sonrisa incómoda soportó las palabras del Presidente.

"Nadie va a estar más feliz y orgulloso de dejar de hablar de mi certificado de nacimiento que Donald, ya que ahora podrá centrarse en lo que verdaderamente importa: como si fue falsa o no la llegada del hombre a la Luna, lo que pasó realmente en Roswell (hablando del supuesto ovni caído en 1947) y dónde están Biggie y Tupac (raperos fallecidos).

Las risas no paraban y se podía ver la cara de incomodidad del empresario.

Obama siguió hablando, y mencionó el programa de televisión de Trump - el reality show- llamado Celebrity Apprentice- y se burló de una decisión que Trump tomó en uno de los capítulos en los que despidió a uno de los concursante.

Pero Obama también se burló de sí mismo y en un momento dijo "Voy a mostrarles el video oficial de mi nacimiento. Les adiverto que nadie ha visto esto en 50 años”, y ante la sorpresa de todos, se mostraron en las pantallas, una escena de la película de El Rey León.

0 COMENTAN AQUI: