Video:

29 octubre 2010

Sofia Vergara insultando a los peruanos en Modern Family

Este es el video de la polémica en el que Sofía Vergara pronuncia la frase "¡como si fuéramos peruanos!" de manera muy despectiva en un reciente capítulo de la serie Modern Family.

Ante la cantidad de mensajes de protesta en Twitter, ella sólo ha contestado "busquen oficio" como diciendole a la gente que busque algo mejor qué hacer.

3 COMENTAN AQUI:

Jaja que buena! lo siento pero me da risa.
Pero mas risa me da la cantidad de gente indignada con Sofia Vergara jajaja.
Hay que trabajar y desarrollar un mejor pais para todos. Asi se construye una mejor imagen y no exigiendo disculpas por lo que se dice en una comedia. Total, lo que dicen del Peru no esta muy alejado de la realidad... acaban de degollar a tres serenos mientras dormian... que se puede pensar de eso?

como se ve que la falta de educación ., racismo e ignorancia predomina en algunas personas como tu y la señora sofia vergara.. es una pena-- ella ni respeta a su propio país., wao.. hasta donde puede llegar el hecho de querer tener un plato de comida., hablar mal de tu país y de otro pais latinoamericano..

ETICA SEÑORES!

en eso tienen razon por una parte, nose puede tratar despectivamente a nadie por mucho guion o escena de una comedia,pero tambien tiene razon seamos sinceros peru no esque sea una utopia de paz y prosperidad las cosas son como son ella la cago y ahora que se joda y se aguante si la molestan,y asi como todos tenemos libertad de expresion , que la pongan en su sitio a la tetuda esa.ves yo tambien puedo decir mis cosas y si te molesta te jodes asi de sencillo sicaria colombiana.