Video:

19 noviembre 2008

Magaly Medina le escribe una carta a Ney Guerrero

magaly medina
Desde la el penal de mujeres en Chorrillos, Magaly Medina le escribió una carta a su ex-pareja y productor, Ney Guerrero. La carta ha sido publicada hoy en la revista "Magaly TV". Es una carta de cuatro páginas y entre otras cosas le dice:

"Ahora que las frías rejas de una cárcel nos separan me haces falta, mi amigo del alma, mi amigo generoso con un corazón enorme... sé que has dado instrucciones a los abogados que me saquen a mí, antes que a ti y que tú quieres pagar en cárcel mis cinco meses de condena... Sé que llamas al canal una y otra vez para pedir que velen por mí... me enternece saber que aun entre rejas estas siempre preocupado por mí".

"Gracias por quererme tanto, por cuidarme siempre y por estar a mi lado estos 11 años en las buenas y en las malas como bien me dijiste aquel fatídico día de nuestra sentencia... pase lo que pase estaré allí para sostenerte cuando lo necesites".

Como se sabe, la ´urraca´ deberá enfrentar dos nuevas denucias, una de Paolo Guerrero nuevamente y otra de la ex vedette, Mónica Adaro.

0 COMENTAN AQUI: