Video:

18 noviembre 2008

VIDEO: Mónica Adaro demandará nuevamente a Magaly Medina

Bien dicen que una desgracia no viene sola y al reciente anuncio de que Paolo Guerrero la va a demandar nuevamente, y que es posible que le sea retirada su visa a los EE.UU -con lo cual tendría que deshacerse de sus propiedades en ese país- se une el anuncio de la ex vedette Mónica Adaro que ha dicho que demandará a Magaly Medina por 5 millones de dólares de reparación civil por el caso de las ´prostivedettes´.

"La denuncio porque se lo merece. La cárcel no le ha enseñado ni le enseñará a ser gente. A mi madre le di una carta poder para que se encargue de todo lo referente a la denuncia que mi abogado, Abel Muñoz, presentará ante el Juzgado Civil. No me pregunten más porque no sé qué pasará" declaró desde los Angeles.

Doña Betty Rueda, madre de Mónica, asegura que a pesar de perder el juicio que le entabló su hija, la periodista Magaly Medina siguió atacándola en su programa de televisión.

"No le bastó con destruir a mi familia gritando que mi hija era una prostituta, sino que difundía esos videos íntimos como si nada. Por eso la demanda también irá dirigida al Canal 2", ha dicho la señora Rueda.



0 COMENTAN AQUI: