Video:

16 octubre 2007

El video prohibido de Poweo y Chabal el jugador de rugby

El grupo eléctrico Poweo decidió el lunes retirar un anuncio publicitario en el que el jugador de rugby francés Sébastien Chabal reponía fuerzas metiendo los dedos en un enchufe, después de las enérgicas protestas registradas en internet.

"Pero ¿de dónde saca Sébastien Chabal toda su energía?", se pregunta el anuncio de dibujos animados, que muestra al ya famoso segunda línea del equipo de Francia, un gigante barbudo de larga melena, recargando "energía positiva" al meter los dedos en una toma eléctrica.

El spot estaba destinado únicamente a internet, declaró Poweo el lunes a la AFP. La sociedad lo colgó el viernes en su página web, Poweo.com, y lo envió a las páginas de intercambio de vídeos Dailymotion y YouTube.

Pero muchos internautas protestaron enérgicamente ante la compañía, así como a través de distintos organismos, webs y blogs. Ante esa oleada de reacciones negativas, el grupo decidió retirar el anuncio, que sin embargo sigue disponible por el momento en las páginas de vídeos. "Pero vamos a pedir la retirada de todos esos vídeos", puntualizó Poweo.

Vía AFP

4 COMENTAN AQUI:

Jajaja.... pero tanto escándalo por el anunciete éste. A Chabal por algo lo apodan LA BESTIA. Publicidad negativa o contradictoria, total el fin ya esta logrado, todos los vieron.
Dicho sea de paso se enfrentarán por el tercer lugar del mundial de rugby con los Pumas de la Argentina. ¡¡¡La revancha!!!!
Saludetes.

Ta bueno el dibujo!
Nunca habia escuchado
de el ... pero esta cool!

Rammses: No sigo mucho el rugby pero sé que en Argentina es muy popular.

Javicentrico: De hecho está cool pero peligroso para los chibolos.

Saludos

Sí, así es mi estimado ElGonzi. Es una equipo ameteur en comparación con los grandes de Sudafrica, Francia, Inglaterra. Pero le ponen mucha garra y este mundial han llegado entre los 4 mejores... bien merecido los tipos.
Saludetes.