Video:

16 octubre 2007

Niño se salva de oso haciéndose el muertito

Chris Malasics es el nombre del niño Boy Scout de 14 años que se salvó de un ataque de un oso a su campamento haciendose el muerto. Esto sucedió en Pensilvania en el parque estatal Hickory Run, el viernes pasado.

El niño se quedó dentro de su bolsa de dormir en posición fetal y no se movió, mientras el oso husmeaba y por momentos golpeaba al niño.

Felizmente para Chris, un líder del grupo de Scouts distrajo al oso encendiendo las luces de un automóvil y golpeando ollas. Luego del ataque, el niño fue llevado a un hospital en donde se le trató por golpes menores y por prevención se le inyectó contra la rabia.

¿Tuvo suerte el muchacho verdad?

Fuente

4 COMENTAN AQUI:

¿Le llamas suerte?, de haberme ocurrido a mí el oso se hubiese tenido que retirar por el mal olor que hubiese despedido la bolsa de dormir, conmigo adentro!

No creo que sea suerte. Hay un cuento asi, donde un niño se hace el muerto para salverse de un oso. Seguro el patita la escucho tambien.

bueno es la unica manera de sobrevivir a un encuentro con un oso, a menos que tengas un arma de fuego y le dispares a tiempo (aunque nadie quiere dañar a un animalote de esos). A los que no saben... ni se les ocurra correr, porque los osos son rapidisimos y te alcanzan, no te trepes a arboles porque tambien saben trepar mejor que tu. Asi que hacerse el muertito es lo unico, acuestate boca abajo, cubre tu cara con tus brazos, y tus manos entrelazadas a la altura de tu cuello y si te golpea no reacciones, si te trata de voltear, siempre regresa a tu posicion original de boca abajo y el oso se marchara en unos instantes... la razon de ello es que los osos cazan sus presas, no comen muertos.
saludos el gonzi.

Holas. Sí, claro que he leído la fábula del niño que se salvó del oso haciéndose el muerto. Pero decía lo de la suerte porque a pesar de que el niño no se movió, el oso igual lo golpeaba constantemente y fue el líder de los Scouts quien finalmente evitó una tragedia.

Saludazos

El Gonzi