Video:

22 septiembre 2007

Más fotos: Oscar de la Hoya vestido de Mujer

x17Online no para de publicar más fotografías del boxeador Óscar de la Hoya en el que aparece vestido con peluca, mallas, bragas rosa, etc., que han creado gran sorpresa ya que nadie se esperaba ver al campeón ataviado con prendas femeninas.

Como les decía en un post anterior, x17Online se rehusa a parar de hablar de tema y subir más fotos, ya que al parecer son verdaderas. Visiten x17Online y vean toda la serie de fotografías del escándalo.

Actualización: Hoy 25 de Setiembre X17Online ha subido más fotos de De la Hoya con otros atuendos de mujer. Además presenta a María, la autora de las fotografías.

5 COMENTAN AQUI:

cada persona tiene deseos que para algunos pueden parecer estúpidos, escandalosos, lindos, ejemplares, etc. A mi no me sorprenden estas fotos. Lo que ha hecho en el cuadrilatero es lo que verdaderamente vale. Fuera de él, no deberían importarle más que a las viejas chismosas y estúpidas.

oscar de la hoya de travesti!!!! noooooo

no sean pendejos... se llama photoshop... el culero es una leyenda, no se apendejen...

La tecnologia esta tan avanzada que tal vez sea un fotomontaje, pero tal vez tambien alguna fantasia sexual o su otra identidad, uno nunca sabe, dicen que caras vemos culazones no sabemos, no?, jejeje