Video:

19 septiembre 2007

Escandalo: fotos de Oscar de la Hoya vestido de mujer


Escandalosas fotos de Oscar de la Hoya han publicadas por x17Online (que lo presenta como la Srta. De la Hoya) que según dice son fotos verdaderas. El boxeador aparece vestido en mallas femeninas y en bragas rosas y en poses no tan masculinas que digamos.

Yo creo que se trata de un montaje, pero puede que me equivoque. Ya veremos en qué acaba este capítulo en la vida del único boxeador en ser campeón de 6 divisiones distintas: superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter y medio.

Actualización: X17Online se ha rehusado a quitar las fotos de su sitio web y es que para ellos, las fotos son auténticas y tan es así que hasta han publicado MAS FOTOS y esta vez acompañado de la mujer autora de las mismas. Ella es una bailarina exótica que trabaja en Nueva York que tomó las fotos el 17 de mayo en el hotel Ritz en Filadelfia. Una amiga de la bailarina ha declarado que el boxeador mantenía una relación extramatrimonial con esta mujer, con la cual se reunía en un hotel para tener largas fiestas llenas de alcohol, hombres y mujeres.
Vayan al sitio de x17online.com y vean las fotos del escándalo.

4 COMENTAN AQUI:

Toda la razón Luis. Gracias ;)

ta mare ahora una no sabe quien es quien o que es que diosssssss!!

nunca pensé pudiera ver a Oscar travestido. mmmm

No sé porque lo defienden tanto, es obvio que el muchachón es gay, sí ya se le veía la facha de homosexual, déjenlo que se vista de mujer o de payaso...