Video:

25 mayo 2015

Juego demoniaco: "¿Charlie Charlie dónde estás?"

#charliecharliechallenge es un reto espiritista que la está rompiendo en las redes sociales generando miedo y sorpresa...


juego reto charlie charlie ¿estás aquí?


El juego reto de poner dos lápices en forma de cruz y preguntar "Charlie, Charlie, ¿dónde estás?" se ha vuelto tendencia en las redes sociales, sobretodo en Twitter y ha generado todo tipo de comentarios y despertado el miedo entre quienes lo han jugado.

¿De qué se trata este reto?


Se necesita tan solo una hoja de papel y dos lápices colocados en forma de cruz. Luego se escriben cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: Sí y No de forma alternada.

Después se hace una pregunta simple: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie Charlie, ¿estás aquí?). Y eso es todo.


Muchos videos muestran que los lápices se mueven ante la pregunta. En otros videos también se puede ver cómo algunos objetos de las casas se mueven solos, lo que ha llamado a pensar que quizás con este juego también se esté abriendo un portal por donde pueden pasar entidades demoniacas.

¿Será verdad o una broma de jovencitos en la red?

¿Quién es Charlie? ¿Es real o mentira?

En algunos portales web se relaciona a este Charlie con un demonio mexicano. Por lo visto este supuesto espíritu no tiene un nombre muy latino que digamos y además tiene mucho tiempo de sobra para andar contestando las preguntas de los cientos de chicos que ya han hecho este 'reto'.

Personalmente yo no lo voy a hacer... me conformo con pasar el tiempo viendo los videos y las reacciones de los muchachos cuando el lápiz se mueve...

¿Ustedes se animarían a hacerlo?


1 COMENTAN AQUI:

yo si creo que es cosa del diablo! como se va a mover un lapiz de la nada! que miedooooo