Video:

28 abril 2015

Revelan terrible secreto de la vida de Amy Winehouse

Un documental próximo a estrenarse, revela un secreto que causará gran polémica.

amy winehouse sexy

Amy Wineshouse fue una de las artistas jóvenes más talentosas de Inglaterra, y dejó en sus seguidores un mito tanto en lo musical como en lo personal, donde sus constantes dramas familiares, amorosos, y el abuso en el consumo de drogas terminaron con su prominente carrera a la edad de 27 años.

Esto es parte de lo que el documental, que se estrenará Julio, mostrará y tendrá como director al británico Asif Kapadia, quien antes dirigió Senna, el muy buen documental que muestra la vida del piloto brasileño.


Pero el estreno de "Amy", viene acompañado de una gran polémica: en él muestran que quien introdujo a Amy en las drogas fue nada menos que su propio padre Mitch Winehouse a quien muestran como a un papá muy frío y distante.

¿Y qué ha dicho el padre de Amy?


El padre de Amy ha declarado que la cinta es un insulto a la memoria de su hija, y que cuando vió la película por primera vez se enfermó. "Amy estaría furiosa. No es lo que ella hubiera querido", dijo.

Mientras tanto desde la producción se defienden afirmando que durante la realización del documental se hicieron más de 100 entrevistas, donde en su mayoría los relatos ratificaban lo que se muestra del padre de Amy.

0 COMENTAN AQUI: