Video:

12 diciembre 2014

Kalimba ¿plagió a CNBLUE? en "Este frío" - ESCÚCHA Y COMPARA

kalimba joven pelo largo y con lentesEscándalo para Kalimba. ¡El coro de su nuevo single es igual al de la canción de una banda coreana! y el propio Kalimba lo ha reconocido.

Los fanáticos de la banda CNBLUE andan muy molestos y haciéndole cargamontón a Kalimba. Y es que ellos están seguros de que el mexicano le plagió una de sus canciones para su tema "Este frío".

"Este frío" tiene tremendas similitudes con "Cold Love" (Amor Frío) de la banda coreana CN BLUE.

Ante la gran polémica generada, Kalimba no ha hecho oídos sordos y se ha defendido en Twitter:

respuesta de kalimba a plagio de cnblue

Aseguró que el disco de la banda coreana fue lanzado en febrero de 2014. “Por lo cual, nadie había escuchado sus canciones antes y yo desconozco esta banda hasta hoy”.

Además, explicó que su álbum fue masterizado y entregado en enero de 2014. “Es imposible que yo conociera esta canción con anterioridad”.

Sin embargo, el cantante mexicano aceptó que el coro de ambos temas es “semi idéntico”.

Aquí tienen ambas canciones para que las escuchen y comparen:



Y ya que las críticas no pararon de lloverle, Kalimba volvió a referirse al tema mediante su cuenta de Twitter:

segunda respuesta de kalimba por plagio a cnblue

"Les agradezco busquen la aclaración y defiendan a capa la música. Esto es lo último que hablo del tema... Abrazo", para luego continuar diciendo: "Nadie había escuchado las canciones de este disco, ya que no estaba a la venta. Pero miren, Para eso existen medios legales y fórmulas comprobables de la creatividad de cada uno de los artistas.

Que buen gusto! Claro, sí tenemos coros iguales en dos partes distintas del mundo y mi canción está en el top 10, supongo la de ellos también debe estar bien posicionado y por esto los felicito.

Por ultimo les deso lo mejor a los fans de esta banda. Me da gusto que defiendan su música. Eso es un verdadero fan. Abrazo grande y bediciones. Kalimba".


0 COMENTAN AQUI: