Video:

31 enero 2014

El email de Wanda Nara al Maxi Lopez... sus infidelidades

Un durísimo email que ha sido difundido por la prensa argentina, es el que la modelo Wanda Nara le envió al futbolista el mes pasado en que la relación terminó.

boda de maxi lopez y wanda nara

El correo está fechado 8 de diciembre y Wanda le recuerda una a una, las infidelidades que soportó junto al Maxi Lopez:

"Me demostraste que me querés seguir cagand., como el día que te cog... las tro... con N... en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te cog... en mi casa a la empleada y nos denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos.
Me demostraste que me querés seguir cag..., como cuando te cog... en mi casa a la empleada y nos denunció por violación.
Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina (Lussich detalló que Wanda estaba con uno de sus hijos que era bebé y lo buscó por todos los restaurantes de la ciudad española hasta que lo encontró con otra mujer y Maxi se hizo el desentendido). Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la cog..., cortaste cuando nació Benchu (el hijo menor de la pareja) y después seguiste buscándola, si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa.
Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu (el hijo mayor de la pareja) era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó".

Tremenda carta...

0 COMENTAN AQUI: