Video:

24 octubre 2013

Documental: Experimentos genéticos en Dulce, Nuevo México (Base subterránea)

El ingeniero de software e investigador OVNI, Anthony F. Sanchez, presentó detalles sobre una base secreta subterránea en Dulce, Nuevo Mexico y su conexión con los llamados "Grises". Mucha de su información proviene del "Coronel X" un militar retirado que ha decidido contar lo que sabe de este y muchos otros secretos.

extraterrestre real

El Coronel X le dijo que había sido asignado a trabajar en la base de Dulce despues de un enfrentamiento de los militares con los Grises por el tema de las abducciones a seres humanos. Muchas personas terminaron desaparecidas o muertas.

Los Grises no son alienígenas realmente, sino que fueron creados por una raza progenitora en la Tierra hace unos 25,000 años, según explica Sanchez. Los Grises aún se encuentran trabajando en la base de Dulce como también en la base de Pine Gap en Australia.

En uno de los programas de Bill Birnes (Cazadores de OVNIs), el oficial de policia Gabe Valdez declara que no cree que hayan extraterrestres ahí pero que se han visto expermientos como el de una vaca con cabeza humana...


Programa completo sobre el tema (en inglés):

0 COMENTAN AQUI: