Video:

29 julio 2013

Video viral: Hombre graba a su mujer haciendo una pataleta en el auto

No. Esta mujer no tiene 4 años, tiene casi 30 y fue grabada haciéndole una pataleta a su marido.

mujer histerica gritando dentro del auto porque no la llevan a pasear en boteEl esposo tiene cosas qué hacer ese día Sábado, como mandar arreglar su auto y arreglos en el hogar. Pero ella quiere ir al lago y pasear en bote...

Cuando la mujer se entera de que su pedido no ha sido aceptado, se transforma y empieza a gritar y llorar como una niñita.

Sin embargo, este berrinche le ha costado el matrimonio puesto que el marido cansado de estas escenitas, le ha pedido el divorcio.

El video, grabado secretamente con un teléfono celular, se ha convertido en viral y millones de personas han visto la reacción infantil de la chica.

"Nunca le prometí que la llevaría a pasear al lago. De hecho, había trabajado 60 horas esa semana y le dije que el Sábado era mi día para hacer cosas de la casa. Pero, como es usual en ella, empezó a hacer un escándalo. Hasta ha llegado a romper puertas en nuestra casa... Ese fue el último día que vivimos juntos. Me he mudado y le he pedido el divorcio", ha declarado el hombre. ¿Qué les parece?

0 COMENTAN AQUI: