Video:

03 julio 2013

Video - Periodista de RPP llama "Presidenta" a Nadine Heredia

PERÚ:

El papel protagónico de la primera dama y la creencia de que ella es quien realmente lleva las riendas en el gobierno de Humala, provocó el error de la conductora de RPP. La periodista se lleva la mano a la boca al darse cuenta de su desliz.

conductora de rpp llamó presidenta a nadine heredia

Se habla mucho sobre una posible candidatura a la presidencia del Perú, de Nadine Heredia. Sin embargo, ésto aún no se ha confirmado, mientras la popularidad de la primera dama sigue en aumento...


La periodista debía comentar el viaje a Cusco que iba a hacer el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, para encontrarse con la esposa del mandatario peruano Ollanta Humala.

Ella dijo: "Viaja a Cusco para acompañar a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y también se dice que va a estar la presidenta…", al darse cuenta estuvo unos segundos en silencio y luego se corrigió:

"La primera dama de la Nación, la señora Nadine Heredia", dijo antes de ir a comerciales. Pero no contaba que las cámaras la iban a ponchar sonriendo nerviosamente y llevándose la mano a la boca avergonzada por la equivocación.

Otra fuente al mismo video:


Vean también:

Nadine Heredia como actriz en su juventud

0 COMENTAN AQUI: