Video:

11 julio 2013

Belleza de Baywatch va en busca del Arca de Noé

Donna D'Errico, una de las chicas que muchos vimos correr por las playas en la serie Baywatch, ahora se lanza por segunda vez, a la búsqueda del Arca de Noé, y para esto, escalará el Monte Ararat en Turquía.

chica de baywatch busca el arca de noeHace unos meses, la ex conejita de Playboy y ex esposa del bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, pudo cumplir su sueño de visitar dicho monte en busca del Arca, que dicho sea de paso, muchos científicos creen que nunca existió.

En ese viaje, Donna no pudo encontrar nada, pero se acercó bastante al área en donde ella cree que se encuentra la embarcación. Ahora  planea hacer un documental en donde mostrará el viaje que hará en unas semanas más, pero sólo si logra reunir 10,000 en donaciones, y antes del 25 de julio.

Para ésto, ella se ha inscrito en el sitio web llamado "Kickstarter", en donde la gente puede hacer sus donaciones en los proyectos que juzguen que valen la pena. (Si quieren ayudarla hagan click aquí.)

El título que llevará el documental será "The Secret of Agri Dagi" (El Secreto de Agri Dagi)... "Agri Dagi" es el nombre en turco para "Ararat", en donde espera llegar a la conclusión de que el Arca es real y no sólo un mito.


Como ella misma dice, el viaje no será fácil y más bien es peligroso: "Para llegar al área en donde creemos que está el Arca, tendremos que escalar usando cuerdas, lidiar con deslizamientos de rocas, lugares empinados, evitar a los rebeldes que viven ahí, y estar preparados para lidiar con los perros pastores".

El dinero requerido será usado para pagar a un camarógrafo, equipo profesional, cámaras portables que usará cada miembro del equipo, y para el trabajo de post-producción.

montaña en donde está el arca de noé

"Nuestro documental le mostrará a la gente, lo que es vivir dos semanas en el monte Ararat mientras buscamos la reliquia Bíblica", dice Donna.

Ella tendrá que apurarse, y conseguir el dinero pronto, puesto que esa zona montañosa está cubierta de hielo 10 meses del año, y sólo se puede escalarlo durante los meses de Agosto y Setiembre.



0 COMENTAN AQUI: