Video:

28 abril 2010

Nuevas fotos del Arca de Noé descubierta en Turquía - 2010

Dijo, pues, Dios a Noé: "He decidido acabar con todo ser viviente, porque la tierra está llena de violencias por culpa de ellos. Por eso, he aquí que voy a exterminarlos de la tierra. Hazte un arca... así es como la harás: 135 metros de largo, 22.5 de ancho y 13.5 de alto. Hazle una ventana a medio metro del techo; una puerta al costado y tres pisos superpuestos. Entrarás en el arca tú, y contigo tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos. Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás dos de cada especie para preservarles la vida contigo; macho y hembra serán".

Así ordenaba Dios la construcción del Arca a Noé en Génesis 6. Arca que científicos chinos y turcos dicen haber descubierto en los montes de Ararat, el mismo lugar en que según la Biblia, la nave encalló tras cuarenta días y cuarenta noches de lluvias, y que refugió por poco más de un año a todos sus pasajeros, mientras las lluvias cesaban y la tierra se secaba.


Los cuestionamientos no se han hecho esperar. A las dudas sobre las pruebas de carbono 14 que arrojan una antiguedad de 4,800 años, se unen otras criticas y suspicacias como las del diario turco Radikal que publicado que "The Media Evangelism Ltd.", la compañía que está detrás del "hallazgo", es dueña de un parque de atracciones en Hong King, y que tienen un "Arca de Noé" que es su principal atractivo y que las entradas a este parque cuestan entre 55 y 100 dólares.


Otros como Orhan Bingo, profesor de arqueología dudan porque "Para tener un barco a esa altura, el mundo habría debido estar cubierto de agua. Nunca ha habido un tiempo en el que el mundo haya estado cubierto de agua hasta una altura de 4.000 metros".

Necmi Karul, profesor de prehistoria de la Universidad de Estambul, se apoya en los mismos argumentos y agrega que "el monte Ararat no estuvo cubierto de agua hace 4.800 años, y la historia del Arca de Noé solo se apoya en intereses turísticos".



Para otros, el haber encontrado un ícono bíblico es señal de los últimos tiempos. Tiempos que tendrán su fin el 2012, pero no sin antes ver manifiesta la presencia/existencia de Yahvé Dios.

En los próximos días se esperan más datos de parte de este grupo de científicos que no han querido dar, hasta el momento, mayores detalles sobre su descubrimiento.

5 COMENTAN AQUI:

...pero no sin antes ver manifiesta la presencion/existencia de Yahve Dios.

Solo quiero agregar que investigues un poco mas sobre quien es este Yahve Dios y cual es su verdadera motivacion para su retorno.

Saludos

A mí me parece que el arca tuvo función de bunker, habria que analizar el terreno para saber qué pasó en ese lugar. Tal vez no fue una inundación, sino otra cosa. Una pregunta, la primer foto es verdadera o es una recreación? Saludos.

la 1era foto es una conocida pintura

"...pero no sin antes ver manifiesta la presencion/existencia de Yahve Dios"

ASI ES. ANTES DEL FIN, LOS ATEOS Y GENTE QUE NO CREíA EN DIOS SE ARREPENTIRÁ DE NO HABER CREIDO SIN VER Y DE HABER SEGUIDO SUS MANDATOS.

EL DIA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SERÁ DE GOZO PARA SUS SEGUIDORES Y DE GRAN TERROR PARA LOS INCREDULOS. "HASTA LOS HOMBRES MAS VALIENTES VAN A LLORAR" DIJO JESUS.

YA VEMOS COMO LOS TERREMOTOS Y TEMBLORES FUERTES ESTAN A LA ORDEN DEL DIA.

LA GRAN TRIBULACION EMPIEZA YA EL 2011 Y DURARÁ VARIOS MESES, PARA FINALMENTE DAR PASO AL FIN EL 2012.

DIOS NOS BENDIGA Y NOS DE INTELIGENCIA, PRUDENCIA Y SABIDURÍA.

wuauu!!! sorprendente este hallazgo!!!... el mundo no se acabo en el 2012, nadie sabe cuando va a ser, sólo Dios.. pero si que los tiempos del fin estan cerca..Que fantastico poder ver el arca de Noe hoy despues de casi 5000 años!!.. Mas evidencia que el lugar donde se encontro: el Monte Ararat y los años que datan los restos, no existe, es evidente que es el Arca de Noé!!!... No entiendo esos científicos necios que niegan el hecho; y si la biblia dice que la tierra fue cubierta de agua, fue tanto lo que llovió que el agua tapo toda altura..