Video:

06 junio 2013

Superluna el 22 y 23 de junio 2013


  • La palabra "súperluna" no viene de la astronomía, sino de la astrología. Fue el astrólogo Richard Nolle del sitio web astropro.com, es quien tiene el crédito por este término.
  • Hay entre 4 y 6 superlunas en promedio, a lo largo del año.

superluna de junio 2013
fechas de la superluna en 2013
Una superluna es cuando nuestro satélite natural, se acerca más de lo normal a la Tierra y es cuando la podemos verla con mejor detalle a simple vista en el cielo.

Se dice que cada vez que hay una superluna, nacen más bebes, hay más accidentes de tránsito, más peleas entre la gente y más crímenes reportados. Y es que recordemos que así como la luna influye en los mares de nuestro planeta, también lo hace con los fluídos de nuestros cuerpos.

La superluna afecta nuestra energía, nuestros sentimientos y emociones... la energía se incrementa. Por ello los maestros espirituales recomiendan poner esa energía en donde la necesitemos más: cuidando de nosotros mismos y creando lo bueno, que eso es lo que se nos devolverá.

La superluna del presente mes de Junio es especial puesto que su cercanía con la Tierra será la mayor en todo el año, y no volverá a acercarse así hasta el próximo año 2014.

Algunos piensan que este acontecimiento celeste traerá infortunios por el aumento de mareas, además de terremotos y otros cataclismos naturales. Sin embargo, los científicos han calculado que nada de eso sucederá.

Así que sólo nos queda observar el cielo entre el 22 y 23 de junio.

0 COMENTAN AQUI: