Video:

25 junio 2013

Karima El Mahroug, la belleza que metió a la cárcel a Silvio Berlusconi

Han pasado muchas mujeres por la vida de Berlusconi, pero ha sido por esta belleza, la que más lo ha marcado.

El tres veces primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha sido condenado por haber tenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad en varias de sus conocidas fiestas, y por además, tratar de ocultar el hecho.

karima el mahrough mandando beso

El hombre de 76 años, ha sido impedido de ejercer cargos públicos de por vida, lo que daría por terminada su carrera política.

Pero conozcamos a Karima El Mahroug, una mujer de -ahora- 20 años que dice haber sido víctima de abuso sexual por parte de sus dos tíos. Hecho que hizo que huyera a los 14 anos de su casa, para luego dedicarse a la prostitución.

sexy rubi rubacuori

Según partes policiales, Karima tuvo relaciones con Berlusconi cuando tenía 16 años de edad. Pero Karima, conocida en el ambiente del meretricio como "Ruby Rubacuori" o "Ruby Heartstealer" (Ruby Roba-Corazones), dice que el influyente político no la trató como otros hombres lo habían hecho antes. En declaraciones al diario La Repubblica, dijo:

"Era la primera vez que un hombre no trató de llevarme a la cama. Él se comportó como un padre. Lo juro"

Ella ha negado haber tenido contacto sexual con Berlusconi, diciendo que sólo fue un hombre solitario que pagó por la compañía de una mujer jóven.

mujer muy guapa

0 COMENTAN AQUI: