Video:

06 marzo 2013

León mata a mujer mientras tenia relaciones con su amante

En medio de la naturaleza... era su lugar favorito

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Kariba, en Zimbabwe.

leon
Sharai Mawera estaba disfrutando de un momento íntimo con su amante, cuando un león la atacó por detrás causándole la muerte.

El hombre, de quien no se conoce aún su identidad, logró huir desnudo -sólo con el preservativo puesto- a pedir ayuda, segun informa un diario local.

Un vocero de la policía local dijo que "desgraciadamentea, la mujer fue mutilada por el león hasta causarle la muerte, pero su novio logró escapar desnudo".

Un amigo de la pareja comentó que el lugar donde ocurrió el incidente, era un sitio favorito para tener sexo en medio de la naturaleza: “Estaban jugueteando cuando sucedió todo. El león vino de atrás y rugió”.

La policía y varios guardias que conocen la zona acudieron al lugar donde se descubrieron los restos de la mujer.

"Disparamos un tiro antes de llegar al lugar para ahuyentar al animal. Luego vimos a la mujer ya fallecida en el suelo. Tenía moretones y sangre en todo el cuerpo. Su abdomen y cuello habían sido mutilados", contó uno de los policías.

Los guardias se lanzaron a la caza del león luego de la tragedia, ya que pudo haber matado a otro hombre de esa localidad que había desaparecido en la misma semana, mientras se dirigía a su casa luego de haber estado en un club nocturno.


0 COMENTAN AQUI: