Video:

15 febrero 2013

VIDEOS del meteorito caído en Rusia hirió a más de 500 personas

Aquí tienen imágenes de este impresionante meteorito que ha herido a más de 500 personas, en la región rusa de Cheliábinsk, según lo informado hasta el momento.

Este incidente se convierte así, en el accidente de mayores consecuencias originado por un cuerpo celeste en la tierra en los últimos años.

meteorito cayendo en rusia febrero 2013

Los fragmentos del meteorito que estalló en el cielo, ocasionaron daños en al menos seis ciudades de los alrededores del punto donde cayó el cuerpo astral, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka.

El hecho vino acompañádo de fuertes sonidos de explosiones, según testigos citados por la radio Eco de Moscú, que en un primer momento creyeron que había un estallado un avión en vuelo.

"No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en las capas bajas de la atmósfera", explicó la vocera del ministerio para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

El meteorito pesaba varias toneladas y podía tener varias decenas de metros de longitud, según varios científicos consultados por los medios rusos.

Se ha calculado que la explosión tuvo una intensidad equivalente a 30 bombas atómicas. Increíble.

Vean también:

¡Meteorito visto en Cuba!
¿Un misil o un OVNI hizo explotar al meteorito de Rusia?




1 COMENTAN AQUI:

de los mejores videos del meteorito en los urales rusos amigo. dicen que puede ser un ovni.