Video:

16 febrero 2013

"No fue un meteorito sino un arma secreta de los Estados Unidos", dice político ruso

Vladimir Zhirinovsky, líder del partido nacionalista ruso, ha culpado a los Estados Unidos por el accidente del meteorito (ver aquí) que hirió a más de 1,000 personas según los últimos reportes.

meteorito en rusia 2013

"Esos no fueron meteoritos, fueron los estadounidenses probando sus nuevas armas", dijo.

Y agregó: "John Kerry quiso avisar al ministro de Exteriores de Rusia el pasado lunes, pero este último se había ido de viaje. En realidad quiso advertir a su homólogo del peligro que entrañaba la prueba"... dijo ésto refiriéndose al secretario de Estado de Estados Unidos, mientras que Sergei Lavrov es el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia.

Y sus palabras tienen algo de verdad, puesto que el secretario de Estado estadounidense intentó ponerse en contacto con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia y que no logró hablar con él porque este último estaba en África.

Sin embargo, el Departamento de Estado de Estados Unidos sostiene que John Kerry sólo quería hablar con el ministro sobre los urgentes temas globales como la amenaza de Corea del Norte y la crisis en Siria.

Aquí tienen uno de los vídeos de la caída del meteorito que pudo ser captado por un ciudadano gracias a la cámara instalada en su auto:

0 COMENTAN AQUI: