Video:

13 febrero 2013

Indignación por fotos de Kate Middleton en bikini y embarazada, en la revista Chi

La revista Chi le ha seguido los pasos a la revista Closer, y ha puesto en aprietos a la Casa Real británica por la publicación de unas fotos de Catalina. Recordemos que Closer había publicado el año pasado, unas fotos en topless de la princesa.

revista chic con catalina en bikini embarazada

Esta vez las fotos la muestran en bikini azul y luciendo su barriguita de embarazo. Todo bajo el título de "La barriga crece"

Según informa el diario Daily Mail, la revista italiana "Chi" y la publicación australiana "Woman’s Day" publicarán las fotos en las que se puede ver a la pareja paseando por la playa durante sus vacaciones en la isla de Mustique. Vacaciones que han resultado polémicas y muy criticadas luego de saberse que cuestan alrededor de 20,000 euros semanales...

La Casa Real Británica ya ha manifestado su "decepción" por la publicación de las fotografías tomadas durante unas "vacaciones privadas", y señala una "clara violación del derecho a la privacidad". Hasta el momento no se sabe si tomarán medidas legales en contra de la publicación italiana, propiedad de Silvio Berlusconi.

0 COMENTAN AQUI: