Video:

25 enero 2013

Rara nueva campaña de PETA con condones y una modelo


modelo mandando beso voladoLa PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), es bien conocida por sus campañas en las que celebridades posan desnudas con lemas alusivos a sus fines.

En sus posters han desfilado chicas como Thalia, Alaska, Amanda Beard, Natalie Imbruglia, Khloe Kardashian, la actriz porno Sasha Grey, Elisabetta Canalis, entre muchas otras. También de cuando en cuando salen a las calles a hacer campañas como las de las chicas que se bañaron en la vía pública en Hollywood (ver aquí).

Esta vez ha llamado la atención ver a una modelo llamada Lacey Banghard (su apellido se puede traducir como "CogeDuro") acompañada de dos grandes preservativos de colores por el famoso Picadilly Circus en Londres.

modelo morena y sexy con tetas grandes junto a dos preservativos

La modelo de 20 años y participante en el reality "Celebrity Big Brother" es el rostro de esta nueva campañáa de PETA, que busca promover la esterilización y/o castración de perros y gatos.

"Si gatos y perros se pudieran poner condón, decedas de miles de animales estarían libres de sufrimiento y muerte cada año", dice la sexy Lacey. "Pero ellos no pueden, así que depende de nosotros arreglar el problema y hacernos cargo de nuestros animales", agrega.

modelo con tetas grandes en londres

El comunicado de prensa de la PETA dice además:

"Cada año, miles de perros y gatos son muertos en los centros para animales debido a que no hay suficientes hogares para ellos. Otros animales son abandonados en las calles donde mueren hambre, son heridos o muertos por vehículos o son víctimas de abuso. La esterilización y el castramiento es la respuesta".

¿Qué les parece?