Video:

26 marzo 2011

Lindas modelos de PETA se bañan en la vía pública y causan un choque

VIDEO Y FOTOS: Chicas de PETA se desnudan para promover el vegetarianismo y protestar contra el abuso que se hace del agua:

Dos lindas chicas se bañan desnudas en plena vía pública, en la Sunset Boulevard en Hollywood, para llamar la atención sobre el abuso que la industria de la carne hace del agua.

Según reza la frase de la improvisada ducha: "2,463 galones de agua equivale a 6 meses de duchas", se necesitan entonces alrededor de 9,000 litros de agua para producir 1 libra (0.450 kilogramos) de carne. Lyndsay Rajt, vocera de Peta, asegura que ahora es más fácil ser vegetariano.

Modelos de PETA bañandose en la calle



"Las opciones están por todos lados. Puedes ir a Walmart y comprar leche de soya. Puedes ir a un Burger King y pedir una hamburguesa vegetariana. Hay varias y buenas opciones y tenemos recetas sabrosas en nuestro website", dice Lydsay.

La PETA siempre crea expectativa con sus peculiares maneras de llamar la atención de la gente a dejar de consumir carne o a detener el abuso contra los animales. Ya el año pasado, vió uno de sus comerciales censurados por ser considerado como muy caliente. Y ya son acostumbradas sus campañas en donde desnudan a chicas famosas como Sasha Grey, Christian Serratos, Roselyn Sanchez, Eva Mendes, Alicia Silverstone, etc.

Bueno, como cosa anecdótica podrán ver que un distraído conductor chocó contra otro auto, distraído por las chicas que alegremente se bañan y promueven el vegetarianismo.



desnudas en la calle
chicas de PETA se bañan desnudas en la calle en Hollywood
chicas de PETA protestan contra el abuso del agua en la carne
chicas vegetarianas
sexy mujeres vegetarianas
lindas chicas de PETA protestan desnudas bañandose en la calle

0 COMENTAN AQUI: