Video:

28 enero 2013

CONFIRMADO The Cure el 17 de abril 2013 en Lima, Perú - Estadio Nacional

También están confirmadas las presentaciones en Colombia (19 de Abril), Chile, Brasil y Argentina:

robert smith con su guitarra schecter ultracure con luces amarillas

Y lo que ya se venía escuchando desde hace unos días atrás, por fin se confirmó: la banda inglesa The Cure, liderada por Robert James Smith, estará en Lima para presentarse el 17 de abril en el Estadio Nacional.

robert smith con camisa azulLa Cura viene con Robert Smith en la voz y guitarra, Simon Gallup en el bajo, Roger O'Donell en los teclados, Reeves Gabrels (ex Bowie) en guitarra, Jason Cooper a la batería.

Como es costumbre de Robert cuando se presenta en un país en el que nunca antes se han presentado, el setlist estará compuesto mayormente por sus hits, con una sección especial para sus fans más acérrimos que esperan temas más oscuros como los de los álbums Pornography, Faith y Disintegration.

Es seguro que tocarán Boys don't cry, Close to me, Friday I'm in love, Why can't I be you, InBetween days y Just Like Heaven, sus más grandes éxitos comerciales por esta parte del mundo.

Las entradas estarán a la venta desde el 1 de febrero en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda (Habrá 25% de descuento con tarjetas Interbank).


Aquí tienen la primera hora del concierto que dieron en el Paleo Festival el año pasado. Ya está Reeves Gabrels quien ha reemplazado a Porl Thompson:

0 COMENTAN AQUI: