Video:

26 diciembre 2012

Imágenes: Astronautas ven ángeles y telescopio de NASA los fotografía

Era el día 155 del vuelo espacial ruso en Julio de 1984, cuando los cosmonautas de la Estación Espacial Soviética, Salyut 7, reportaron unas extrañas luces de color naranja intenso y unos enormes seres semejantes a ángeles.

estación espacial salyut 7
La estación Salyut 7


El comandante Oleg Atkov y los cosmonautas Vladmir Solovyov y Leonid Kizim, reportaron a los controladores en tierra, que la estación espacial estaba complemente rodeada de una gran luz naranja. Parecía provenir del espacio y era densa porque no les permitía distinguir nada hacia afuera por las ventanillas.

Por un corto período de tiempo, la luz fue tan brillante que cegó a los astronautas. Sin saber lo que estaba sucediendo, y cuando su visión regresó, cada uno de ellos vió hacia afuera por las ventanillas de la nave buscando la fuente de la luz. Buscaron alguna posible falla mecánica o si había fuego causado por alguna explosión (la Salyut 7 había sufrido de incendio con anterioridad), pero no pudieron encontrar nada que hubiera causado aquella intensa luz naranja. Sin embargo, lo que sí pudieron ver fue a lo que ellos reportaron como siete ángeles volando fuera de la estación.

angel visto en el espacio
Foto referencial

Ellos informaron a tierra, haber visto los rostros de siete ángeles con alas y halos a su alrededor. Estos supuestos seres volaban siguiendo el movimiento y velocidad de la Estación Espacial por unos 10 minutos, antes de desaparecer tan rápido como aparecieron.

En un primer momento se pensó que quizás habían sufrido de una llamada alucinación colectiva producto del cansancio...

Sin embargo, en el día 167 la tripulación fue visitada por sus colegas de la Soyuz T-12: Igor Volk, Svetlana Savitskaya, Vladimir Dzhanibekov, y a poco de entrar a la estación espacial, reportaron nuevamente la luz naranja.

Los astronautas informaron nuevamente sobre seres angélicos del tamaño de un avión jet de pasajeros. Su descripción coincide con que eran seres alados que les sonreían como tratando de guiarlos o darles algún tipo de información. Al igual que sucedió la primera vez, los seres desaparecieron a los pocos minutos.

Como era de esperarse, a los astronautas se les fue ordenado no comentar absolutamente nada de estos incidentes a la prensa.

Ahora, vean estas imágenes recientes captadas por el telescopio SOHO de la NASA, en ellas aparecen unas figuras muy extrañas y misteriosas, muy semejantes a ángeles. ¿Será lo que vieron los rusos?




Pero las lentes de la NASA no sólo han conseguido fotos, sino videos también:


Ver también:

0 COMENTAN AQUI: