Video:

19 noviembre 2012

Un tributo a quienes mantienen vivas las tradiciones en México

Modelo Especial es una marca del Grupo Modelo, líder entre las cervezas de lata en México, y tercera entre las cervezas importadas en los Estados Unidos.

Ellos han decidido hacer un tributo a quienes aún mantienen vivas las tradiciones populares en México, evitando que se pierdan con el paso del tiempo y el cambio de costumbres que se dan -entre otras cosas- por la globalización. Algo que viene sucediendo ya en otros países con un rico pasado histórico como el Perú, por ejemplo.


Conscientes de que los medios de comunicación influyen en el consumo de la gente y por medio de éste, en la identidad colectiva de los pueblos, es que se hace esta campaña publicitaria mostrando los rostros de quienes aún se encargan de mantener vivas las tradiciones en el país.

Para el siguiente vídeo, se escogió la Plaza Coyoacán, en Ciudad de México. Un barrio muy atractivo por sus edificaciones que mezclan lo antiguo con lo moderno y que le dan un toque bohemio con su iglesia, sus cafés al aire libre, vendedores de artesanías, heladeros, librerías, bares y no podía faltar el mercado de puestos de comida típica.

Todo esto y más, lo podrán ver en las siguientes imágenes que tienen como protagonista principal al maestro Arturo Márquez quien brinda lo mejor de sí a los presentes:

0 COMENTAN AQUI: