Video:

20 noviembre 2012

Matan a una criatura semejante a un trol en Namibia

Un trol, un duende, una criatura humanoide desconocida es lo que cazadores parecen haber capturado en Namibia.

duende trol cazado en namibia africa
La historia en este increíble caso, es como sigue:

La prensa de Namibia reporta que una extraña criatura o bestia humanoide ha sido muerta a disparos por un grupo de cazadores en la densa selva africana.

Testigos aseguran que la criatura fue vista -aparentemente- buscando comida, cuando uno de los cazadores la hirió con su rifle. El ser salió huyendo, corriendo y tratando de escapar por en medio de la vegetación.

Los cazadores siguieron a la criatura y la localizaron en una especie de guarida o nido, en donde se encontraban tres criaturas más.

La criatura que había sido herida se lanzó a atacar a uno de sus perseguidores y fue muerta a tiros. El resto huyó entre los arbustos.

El cuerpo de este extraño animal (?) fue llevado hasta el campamento local. Más tarde, la policía se llevó el cuerpo para ser estudiado.

Como siempre ocurre en este tipo de noticias, es algo difícil de creer y siempre se piensa en fraudes. Pero como dice la prensa local, ha sido la policía la que se encargó del cuerpo y esperemos que aparezcan pronto los detalles de la autopsia y de las investigaciones.


Hagan click AQUÍ, si no pueden ver el video anterior.


9 COMENTAN AQUI:

wow! asombroso... cuantos animales desconocidos habran en la selva y uno ni se entera!!!

yo creo que fue una especie de "amana " que vivian junto con nosotros hace mchos años atras tenian que poseian poderes sobrenaturales

el pokemon de telequinesis seguro..

y como siempre, el hombre, creyendose un dios....tuvo que matarlo, aun cuando el otro ser nada le habia hecho.....a ellos habria que matarlos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos seremos jusgados un dia y de ese juicio nadie se escapara

Siempre metiendo cosas extrañas que nos van a condenar ellos como todos los humanos fueron curiosos y quisieron saber que era pero fue su decision dispararle

pues la verdad si lo mataron seria por miedo a ser ellos los muertos y bueno si huviese sido yo huviece echo lo mismo...

pues aunk no este vien hay un acuerdo entre cazadores y cientificos k cuando encuentren una criatura cripto la maten para poder estudiarla y comprobar que es real y no pase como los avistamientos de pies grandes y otras criaturas en las que los testigos son tomados por locos

simplemente seria un grupo de personas que nacieron deformes, y abandonados por sus padres... hay varios casos de esos en norteamerica, y estos idiotas que van a matarlos por ser diferentes, si le dipararon y acorralaron, en un caso asi cualquier humano pelearia para defender sus vida.