Video:

29 noviembre 2012

Fuertes vientos hoy en Lima, alarman a la población

Hoy, 29 de noviembre, fuertes vientos (y una alarmante marea baja) se han dejado sentir en prácticamente toda la capital del Perú, lo que ha hecho que el tema sea comentado en las redes sociales, y que la inquietud de la población sobre un posible tsunami, llegue hasta oídos de la Marina de Guerra del Perú:

Valeriano Ferrer, director de información de la Marina ha declarado: "La Dirección de Hidrografía indica que si bien es cierto, la marea está baja por la posición de la Luna en ascendente, esta va a ir subiendo poco a poco. No es un tsunami, no ha habido ningún sismo en ninguna parte del mundo que determine la presencia de un tsunami".

vientos fuertes en lima hoy 29 noviembre 2012

Acerca de los fuertes vientos -que aún se pueden percibir-, Valeriano dijo: "Se producen cuando hay diferencia de presión. Cuando la marea está baja, va a haber viento fuerte. Cuando la marea esté alta, va a estar el viento fuerte. Sin embargo, en el transcurso de la marea baja hacia la alta, los vientos van a bajar".

1 COMENTAN AQUI:

ademas del viento fuerte tambien se escuchan sonidos feos como de pelicula de terror uuuuuuuuuu silba el viento muy fuerte