Video:

15 septiembre 2012

Sobre su video caliente, Olvido Hormigos pide "centrarse en problemas reales"

escandalo española olvido hormigos se masturba en video intimoOlvido Hormigos Carpio, una de los seis concejales españolas con los que cuenta el PSOE en la localidad de Los Yébenes, presentó este lunes su dimisión tras filtrarse en las redes sociales un vídeo íntimo en la que aparecía desnuda.

Ella denunció al alcalde de esa localidad, Pedro Acevedo (PP), por la difusión del vídeo íntimo, agradeció el apoyo recibido por parte del PP, pero pide a los medios de comunicación que se centren en los "problemas reales que sufren infinidad de ciudadanos" del país.

Sin embargo, ha sido recibida y despedida con protestas de la población a los gritos de "put.." y "zorra" en el pleno en el ayuntamiento.

Según consta en el atestado policial citado, los hechos ocurrieron el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo hizo circular a través del canal de comunicación WhatsApp. Esta persona es el hasta ahora único imputado y las investigaciones siguen en curso.

0 COMENTAN AQUI: