Video:

01 agosto 2012

Misterio de los asientos vacíos en las Olimpiadas 2012 de Londres

Hoy por hoy, es todo un misterio el por qué los asientos de los estadios en los que
se realizan los Juegos Olímpicos 2012, lucen vacíos.

foto de asientos vacios en las olimpiadas 2012

Hay muchos asientos vacíos en los escenarios deportivos de los Juegos Olímpicos de Londres. En los de tenis, en los estadios de fútbol, y en el centro acuático, por nombrar algunos. Este fin de semana que pasó, es todo un misterio que cientos de entradas no hayan sido utilizadas.

¿No habían dicho que las entradas estaban agotadas? ¿Cómo es posible que la gente falte masivamente considerando un evento de tal magnitud, junto al precio de las entradas?

chica tenista con senos grandes en estadio con asientos vacios jj.oo 2012

Los organizadores han dicho que van a investigar el por qué de estas ausencias. Van a investigar a quién les pertenecian los asientos y les preguntarán los motivos que tuvieron para no asistir. Pero esto no les será tan sencillo como parece, puesto que el Comité Organizador de los juegos tiene una política de confidencialidad y no revelarán a quién se le vendió el ticket hasta después de los juegos.

buchacas vacias en los juegos olimpicos 2012

El primer ministro británico, David Cameron, manifestó que para él era "una desilusión" ver estos huecos en los estadios, pero recordó que otras Olimpiadas habían tenido el mismo problema.

0 COMENTAN AQUI: