Video:

21 julio 2012

¿Hubo una segunda persona en la matanza de Denver durante la función de Batman?

No se habla mucho al respecto, pero algunos testigos -como el del video- dicen que hubo una segunda persona involucrada en el tiroteo durante la proyección de Batman en Aurora, Denver.

El cómplice habría estado sentado en la primera fila.

batman peleando con bane

Se dice que el asesino, identificado como James Holmes, entró a la sala de cine, vió unos 10 minutos de la película, salió de la sala por la salida de emergencia dejando la puerta semi abierta. Luego se dirigió a su carro para ponerse el atuendo parecido al malo de la película (Bane) y que entró y empezó a disparar. Eso dice la versión oficial hasta el momento, pero al parecer falta aún mucho por descubrirse.

Un testigo describió el incidente: "Mientras me sentaba en mi butaca, noté a una persona que se sentó en primera fila hacia el lado derecho, y mientras se mostraban los créditos de la película, pareció que recibió una llamada a su celular. Salió por la puerta de emergencia, lo cual es inusual para contestar una llamada, y me pareció que dejó la puerta entreabierta. Tan pronto como empezó la película, alguien entró vestido de negro, máscara de gas y armadura, y lanzó una bomba de gas a la gente y luego salió. Y es cuando los disparos empezaron".




Ver también:

1 COMENTAN AQUI:

algo no cuadra y estan tratando de encubrir la verdad. que sigan investigando mas