Video:

02 junio 2012

Video: Estudiantes filman a Pie Grande en Idaho, Estados Unidos

Estados Unidos:

nuevo video de pie grande en idaho 2012
Una gran figura oscura, desapareciendo entre los árboles en una colina cerca de "West Fork of Mink Creek", fue capturado en un video clip, por estudiantes de la ciudad de Pocatello en el estado de Idaho.

El video que muestra a una gran figura caminando y metíendose en el bosque, ha sido analizado por un profesor de la Universidad Estatal de Idaho.

Los estudiantes, que prefieren el anonimato, contaron al noticieron Local News 8, que estaban en el bosque haciendo un proyecto para la escuela, cuando de pronto divisaron una figura oscura que los observaba desde arriba. Un estudiante tomó su cámara digital de video y empezó a grabar.

"No parecía un humano. No sé lo que es, pero no es un oso, ni un alce ni nada. Era grande, de gran volumen y negro", dijo uno de los estudiantes.

Los chicos también contaron que luego treparon hasta el lugar y tomaron fotografías de grandes huellas que encontraron ahí.

El profesor -y experto en estos temas- Jeff Meldrum, ha examinado las fotos y el vídeo. También estuvo presente el anatomista Trent Stephens.

"Me quedé estupefacto", dice Stephens. "El movimiento del brazo es exactamente igual al de la filmación Patterson". Refiriéndose al famoso video de un supuesto Pie Grande filmado por Roger Patterson en 1967 en el río Klamath en California.

"Si esto es real, es bastante emocionante", dice Stephens del vídeo captado por los alumnos. "Siempre hay lugar para los engaños, pero este es bastante sorprendente".

Stephens cree que hay dos posibles explicaciones para los avistamientos de Pies Grandes en los Estados Unidos: una es que sean simples engaños y otra es que se trate de grandes primates aún no identificados, que se esconden en las montañas y bosques.




Ver también:

0 COMENTAN AQUI: