Video:

30 junio 2012

Nibiru ¿captado por las cámaras de la BBC?

Nibiru -conocido también como el 'Planeta X'-, parece haber sido captado por las cámaras de la prestigiosa cadena BBC de Londres, en un documental titulado "Los niños olvidados de Ucrania", emitido el 18 de junio 2012.

dos soles o planeta nibiru en documental de la bbc

Como pueden apreciar, en la imagen se aprecia claramente otro 'sol' que difícilmente puede decirse que sea un reflejo sobre la lente de la cámara. En todo caso, es una anomalía que bien vale la pena ser estudiada.

orbita de nibiru

El fenómeno de los 'dos soles' no es nuevo y ha podido ser observado en todo el mundo, y se dice podría tratarse del planeta Nibiru cuya órbita sería elíptica y que cada 3,600 se acerca a la Tierra. Y claro, este 2012 es el año en que se espera su aparición.

Según las traducciones de tablillas sumerias, realizadas por el arqueólogo, historiador e investigador, Zecharia Sitchin, Nibiru es el planeta de los Annunaki o los extraterrestres que nos crearon haciendo modificaciones genéticas a nuestros antepasados, a quienes utilizaron para hacer labores en las minas para extraer el oro que necesitaban para mejorar su atmósfera.






0 COMENTAN AQUI: