Video:

28 mayo 2012

Video: Un 'zombie' comió vivo a un vagabundo en Miami

Parece salido de una película de terror, pero lo que Larry Vega vió fue real: un hombre desnudo que gruñía y fuera de sí, mordiendo y arrancándole partes de la cara de otro hombre que no podía defenderse.


zombie atacando a un hombre en miami


Mientras Larry Vega iba en su bicicleta por la MacArthur Causeway el sábado por la tarde, fue testigo de algo que sólo se puede describir como un acto salvaje: un hombre desnudo mordiendo la cara de otro hombre, también desnudo.

"Y el tipo estaba arrancándole pedazos de su cara con la boca. Entonces le grité que se apartara, pero el tipo sólo seguía mordiéndo y arrancándo la carne", dijo Vega.

Vega pudo encontrar a un policía y lo llevó hasta el lugar en donde se desarrollaba la macabra escena. El oficial le ordenó al caníbal que se apartara y dejara de atacar pero no lo hizo: el 'zombie' sólo levantó la cabeza con un pedazo de carne en su boca, gruñó y siguió el ataque. El oficial empezó a dispararle y sólo así pudo detenerlo.

La víctima resultó ser un hombre sin hogar, que fue llevado de emergencia al Jackson Memorial Hospital a donde llegó con el 75% de su rostro arrancado por los mordiscos.

La policía asegura que cuando ven a un hombre desnudo y que se comporta de manera violenta, es indicativo de una delirio causado por una sobredosis de drogas.

Terrible noticia ¿no? y es de suponer que más ataques similares están por verse más adelante...

Actualización: el atacante fue identificado como Rudy Eugene, al que tienen en la foto anterior.



0 COMENTAN AQUI: