Video:

24 mayo 2012

VIDEO: OVNIs en Missouri, Estados Unidos. Reporte de una cadena de TV

Avistamientos OVNI hoy 24 de mayo 2012. Ellos nos miran y nosotros también a ellos...

avistamiento ovni 24 mayo 2012

"El video que verán está causando un gran debate en Blue Springs. Extrañas luces en el cielo que algunos dicen son OVNIS. Vecinos los han visto por semanas", dice el presentador y luego le pregunta al reportero Dave Jordan, que se encuentra en el lugar, si ha visto las luces con sus propios ojos.

Jordan contesta: "Sí, he estado aquí dos noches viendo estas raras luces en el cielo, vecinos dicen que las luces están siendo vistas por semanas. Y nadie sabe de dónde vienen o qué las produce pero ahora están siendo investigadas".

"Son luces que vibran y cambian a rojo, verde y azul. Nada que haya visto antes", dice una testigo.

"Pensé estar viendo a Vega, una estrella muy brillante de la constelación de Lyra. Pero aparecieron otras luces como esta", y se descartó que sea la estrella mencionada, dice otra testigo de las luces que verán en el vídeo a continuación.

La cadena de televisión KCTV5 reportó haber contactado con la policía local, pero dicen no haber recibido ninguna llamada acerca de las misteriosas luces. KCTV5 también contactó con la FAA pero fueron derivados a NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, por sus siglas en inglés), donde un funcionario confirmó que un avistamiento similar había sido reportado, pero que los objetos no habían sido aún identificados.



1 COMENTAN AQUI:

mmm...mucho protagonismo para los q estan mirando q a lo q estan mirando...no?? shankilandia..