Video:

15 mayo 2012

Ofensiva biografía de Kim Kardashian en IMDB

kim kardashain sonriendoHay muy pocas celebridades que polarizan a los estadounidenses, tanto como Kim Kardashian. En algunos sectores se le ve como sinónimo de lo malo que hay en la televisión.

Así que quizás no sea tan sorpresiva la biografía que alguien escribió en IMDB. Lo sorprendente es que generalmente las biografías muestran el lado positivo de las celebridades, pero en este momento, figuran una serie de críticas como la del párrafo siguiente, que viene dando de qué hablar porque claramente ha sido hackeada para poner todo lo malo de esta mujer que es conocida por tener uno de los traseros más famosos del mundo:

"Kim Kardashian es el emblema de la superficialidad de la cultura estadounidense en las primeras dos décadas del nuevo milenio. Mientras que algunos de sus críticos la llaman la avatar de las "famosas por ser famosas", ella junto a Paris Hilton forman un nuevo grupo de chicas cuya fama proviene de un video sexual y la astuta publicidad resultante".
Justo al momento de estar terminando este post, esta biografía bastante ruda -pero cierta- ha sido cambiada por una más amable.

0 COMENTAN AQUI: