Video:

12 mayo 2012

La profecía de los Juegos Olímpicos 2012 - La gran campana, China, Rusia y Obama

dibujo de la profecia 1972 en los juegos olimpiadas 2012

"Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha ni ve. 


Viene la Tiniebla del Dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación. 


Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud ¡y la Cruz!"

Según informó Danny Boyle, el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana más grande del mundo, y que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas de Londres 2012.

Esta campana lleva inscrita una cita de William Shakespeare, el escritor inglés que hacía sonar una campana antes de iniciar sus obras teatrales. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto, segunda escena de “La Tempestad”, en la que Calibán declara: “No temas. La isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos.

Fíjense en el dibujo de una gran campana en el anuncio profético de Parravicini, el "Nostradamus Argentino" nacido en 1898. También se puede observar algo muy semejante a una antorcha, lo que se ha interpretado como que esta profecía es para los Juegos Olímpicos 2012.

Según la fatídica profecía, el Dragón dormido hace referencia a China, el Oso es Rusia, y el demócrata humilde podría ser Barack Obama.

Se especula que durante la inauguración, cuando la campana suene, se produzca un atentado que dará inicio a la Tercera Guerra Mundial.

A continuación, un interesante video sobre quién fue Benjamín Solari Parravicini y sus predicciones. También me ha hecho recordar que la canción London Calling the The Clash que hace publicidad a las Olimpiadas, hace también una fatídica predicción similar a la de Parravicini.

Como dato para terminar, decirles que los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Inglaterra. Ésta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas por tres veces, habiendo sido anfitriona en 1908 y 1948.



Lean también:

2 COMENTAN AQUI:

no fue cierto ya esta empezaron los juegos olimpicos 2012, y no paso nada al parecer una profecia falsa

si eres payaso mucgacho como que no paso nada o ne vistes el video bien la gente ignorante es asi todo esa ya esta pasando hijo la crisis economica en usa muerte hambre lo unico que falta es que se prenda la guerra y a estar preparado que venga nuestro señor dios... IGNORANTE