Video:

27 marzo 2012

Fotos de ratas gambianas que asustan a cualquiera

Ratas gigantes:

¿Han escuchado eso de que hay ratas tan grandes que parecen conejos o liebres? pues es cierto. Las ratas gambianas son así de grandes como ya antes les había mostrado en un par de posts anteriores y que pueden ver aquí y aquí.

Las ratas de Gambia se han reproducido rápidamente en Florida, a pesar de los esfuerzos que se hace para erradicarlas. El portal KeysNet reporta que estas molestas ratas africanas empezaron a aparecer entre 1999 y 2001 luego de que un criador de animales exóticos dejara en libertad a 8 de ellas.

rata de gambia cazada atrapada

Pero también hay que tener presente que estos animales fueron importados en el año 2000 como mascotas. Sin embargo, su importación fue prohibida luego de se vieran afectadas con el virus de la viruela.

Pero viendo el tremendo tamaño que tienen y recordando lo agresivas que pueden ser las ratas comúnes que todos conocemos, a cualquiera le entra el pánico. Pero dicen que son inofensivas y dóciles y que de encontrar una en casa, sólo hay que llamar a la policía para que sea llevada a un centro de animales.

Aquí les presento algunas fotografías de ratas gambianas que he podido encontrar... de seguro sentirán que "les da cosa" como al Dr. Chapatín :)


foto de ratas de gambia
rata atrapada por un hombre
rata gigante
roedor gigante

0 COMENTAN AQUI: