Video:

09 febrero 2012

Video: Cantante sudafricano secuestrado por zombis resucitó pero lo arrestaron

El cantante sudafricano Mgqumeni Khumalo, cuyo nombre real es Zulú Khulekani Mseleku, falleció en el año 2009 dejando tristes a sus seguidores. Por eso, cuando hace unos días atrás se anunció que había vuelto a la vida y que estuvo secuestrado por zombis, miles de personas entre curiosos y fans se reunieron en la casa rural del artista.



Lo cierto es que Mgqumeni Khumalo murió en situaciones extrañas y no se dieron mayores detalles de su deceso. Por eso es que la historia de que estuvo secuestrado por zombies y que pudo finalmente escapar, hace su relato más atractivo.

"He estado sufriendo mucho en el lugar donde estaba cautivo. El infierno existe y yo estuve ahí. Estoy feliz y agradecido con la vida porque fui capaz de liberarme y regresar con mi familia y mis seguidores", dice.

Usando un megáfono, le dijo a sus fans que no estaba muerto sino que había desaparecido tras ser víctima de brujería.

Dijo haber sido retenido en una caverna y custodiado por zombis durante dos años, forzado a cantar y teniendo que comer barro para mantenerse con vida.

"Siempre estuve vivo. He perdido mucho peso, pero soy yo", aseguró.

El hombre ignoró el pedido de los admiradores que le pedían que cantara. En su lugar, nombraba sus 'nombres de clan' que son comúnes en algunos países de África.

Pero todo puede acabarse y declarar a este hombre como un estafador, ya que la policía lo ha detenido y ha descubierto que sus huellas dactilares no coinciden con las que se tienen registras. Además durante el interrogatorio, se encontraron contradicciones en su relato.

La prueba definitiva la darán las pruebas de ADN que se le vienen practicando actualmente.

Mgqumeni Khumalo
Foto de Mgqumeni Khumalo fallecido el 2009

1 COMENTAN AQUI:

jajaja, es recontra diferente...mas falso.