Video:

03 enero 2012

Niña de 7 años es sacrificada a los dioses de la cosecha en la India

Una niña de siete años fue degollada para extraerle el hígado, en un ritual en el que fue ofrecida a los dioses para tener así mejores cosechas.

Esto sucedió en la India y los responsables son nada menos que los tíos de la pequeña identificada como Lalita Tati.



Lalita había desaparecido el 21 de octubre y su cadaver fue encontrado por los aldeanos de la zona boscosa del distrito de Bijapur, en la región Chattisgarh.

En un principio se pensó que se trataba de un asesinato por causas desconocidas o por violación, pero luego la policía descubrió las verdaderas causas que motivaran el homicidio y que los culpables eran los tíos de la niña.

"Ambos, campesinos, fueron arrestados la semana pasada. Sabemos que degollaron a la niña y luego le quitaron el hígado para ofrecérselo a un dios local", dijo a Efe el superintendente del distrito, R. N. Das.

Los tíos de nombres Sukku y Kujur, confesaron haber secuestrado y estrangulado a la niña. Ellos dijeron que sacaron su hígado para ofrecerlo a un dios en un templo cerca a un lago. Luego de lo cual, enterraron el cuerpo en una granja pero los animales se encargaron de desenterrarlo.

En la zona donde se produjo el asesinato se cree que para obtener buenas cosechas es necesario realizar cada año el sacrificio de algún animal, como un pollo o un cordero, y de una chica joven cada doce años.

Increíble...

1 COMENTAN AQUI:

¿Por qué si fue en India ilustran con un códice hispanoamericano?