Video:

23 enero 2012

Anonymous da enlace a software para atacar a Facebook el 28 de enero 2012

Anonymous atacará Facebook el 28 de enero:

Al parecer, los hacktivistas de Anonymous están invitando a todos a formar parte de un ataque que tendrá lugar este 28 de enero 2012, contra Facebook.

anonymous atacará facebook el 28 de enero 2012

Hoy fue subido a YouTube, un supuesto video de Anonymous, en el que dan una extensa descripción de lo que piensan hacer, y es más, dan enlaces a herramientas para unirse al ataque. Además se da todo un mensaje de esos que animan a formar parte de su iniciativa.

Parte del mensaje dice:

January 28th, 2012 (12 AM MIDNIGHT EASTERN STANDARD TIME UNITED STATES!!!)
28 de enero, 2012 (12 AM Medianoche, hora del Este de los Estados Unidos)

Hola gente. Somos anonymous. Ha llegado el momento. Una guerra online ha comenzado enter anonymous, la gente, y el gobierno de los Estados Unidos. Mientras SOPA y PIPA han sido pospuestas en el congreso, no garantiza que nuestros derechos en internet sean ratificados. Les tengo una propuesta. Te gustaría ser parte de la protesta más grande en internet y la primera cyber guerra oficial? Anonymous está en manos de todos nosotros... Nuestro primer objetivo es Facebook. Es cierto que Facebook tiene más de 60,000 servidores... aún es posible de derribarlo.

Anonymous necesita la ayuda de la gente. La gente que quiere tomar posición en contra del gobierno. La gente que quiere hacer la diferencia. Esto es lo que debemos hacer, pero primero debes preguntarte a ti mismo, ¿formas realmente parte de la conciencia de Anonymous? ¿Captas nuestras ideas y entiendes lo que somos? Si es así, entonces una sola cosa es clara... juntos, nosotros, la gente, anonymous, podemos hacer el cambio. Ya hemos colapsado CBS, Warner Brothers y el sitio del FBI. Facebook es nuestro siguiente objetivo...


Y luego dan links a software que son herramientas para poder ayudar en el ataque a la red social más grande del mundo. Ello son Low Orbit Ion Cannon y High Orbit Ion Cannon. También se dan las instrucciones para usarlo.

A continuación, las instrucciones y el mensaje tal como fueron vistos en YouTube (hagan click para ampliar la imagen):

instrucciones para usar software programas herramientas low high orbit ion cannon para atacar a facebook

Hay que ser cautos puesto que ya antes se han subido videos que decían ser de Anonymous pero no lo eran (recordemos el supuesto ataque planeado para el 5 de noviembre del 2011).

De todos modos, de ser cierto o no, miles (o millones) de personas que comulgan con el pensamiento de Anonymous se unirán, además de de personas curiosas que lo harán por la facilidad de usar el software. El 28 será un día para tener en el calendario y ver qué sucede.

Ver también:


2 COMENTAN AQUI:

siempre queria saber como ayudar a anonymous a atacar con estos programas

Primeramente
nosotros no saludamos

lo demas ustedes si son inteligentes entenderan..